Mis telecomunicaciones

19 diciembre 2008 at 8:44 am 2 comentarios

Hasta ayer no me había parado a pensarlo, pero cada día uso menos el móvil. O mejor dicho, uso menos el móvil para hablar.

¿Qué usos le doy a mi Sony-Ericsson K800i? (Si, un móvil corrientito…)

– Cámara. Lo compré precisamente porque tiene una cámara muy buena (para ser un móvil).

– Para mirar el correo de Gmail, con una sencilla aplicación de acceso directo a la cuenta.

– Para conectarme a internet a través del portátil. La tarifa de Yoigo de 1,2€ (+IVA) por un día enterito de conexión es genial.

– Y sí, también como teléfono.

Lo peor: que le estoy cogiendo manía!!

Me parece inoportuno, caro, incómodo a menos que estés en un entorno silencioso y limitado, muy limitado: no puedo incluir fotos, enlaces, datos precisos (I know…muy friki esto último!! jeje).

Y cuál es mi combinación perfecta: correo + twitter + skype + facebook.

Y para vosotros, ¿cuál es la combinación perfecta?

Entry filed under: Uncategorized.

Fon no es profeta es su tierra *~ Feliz Navidad ~*

2 comentarios Add your own

  • 1. Wilhelm Lappe  |  19 diciembre 2008 en 11:55 am

    estoy de acuerdo con tu combinación… pero eres muy friki ;-) claro qué te voy a decir yo!!

  • 2. Bruno  |  22 diciembre 2008 en 2:47 pm

    Vodka + tónica + limón exprimido.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Grupos de Google
Startups Galicia
Consultar este grupo

Páginas

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

